viernes, 12 de octubre de 2012

Francisco Serrano. "LA DICTADURA DE GENERO"

Bajo el título “La Dictadura de Género: Una amenaza contra la justicia y la Igualdad” el que fuera juez de familia, Francisco Serrano Castro, destapa innumerables irregularidades políticas y judiciales relacionadas con las ineficaces y destructivas leyes de “género” basando su trabajo en datos y experiencias propias y ajenas.

Entre todos los asuntos que Serrano destaca en su libro, cabe destacar el apartado que dedica al perverso sistema que ha llevado a cientos de miles de niños y niñas de este país a ser separados injustamente de su progenitor (varón) y su correspondiente familia extensa.

Toda una industria basada en el miedo y la mentira con el único fin de obtener enormes beneficios políticos y económicos que ha provocado una situación ante la que muchos jueces callan y miles de ciudadanos otorgan.

El libro, que será presentado en Sevilla el próximo 22 de octubre y en Santa Cruz de Tenerife el 27 de octubre en un evento organizado por la Asociación Tenerife por la Custodia Compartida ¡Sí! entre otras ciudades, saldrá a la venta los próximos días editado por Almuzara.